radioguías

Radioguías y soluciones tecnológicas para el turismo

Radioguías Vox

En nuestro proyecto contamos con el líder mundial en soluciones tecnológicas para el turismo: VoxGroup. Sus dispositivos son usados por todo el mundo y perfectamente reconocibles entre los grupos de turistas que pasean conociendo los secretos y la historia de las ciudades. Contamos así con el punto de gestión, información y recogida de sus productos, siendo herramientas imprescindibles para los grupos de turistas.

Los sistemas de guía turístico de Vox cuentan con una tecnología de vanguardia patentada para una guía de grupo perfecta. Vienen con auriculares de un solo uso empaquetados individualmente y se entregan totalmente desinfectados para garantizar que puedan disfrutar con seguridad de cada destino y lugar. Estos ligeros dispositivos tienen un alcance de hasta 200 metros, lo que garantiza que las palabras del guía se transmitan a cada miembro del grupo que se encuentre a una distancia segura, con una claridad cristalina.

Reconocidos por sus famosas radioguías físicas, cuentan además con muchas otras soluciones tecnológicas de interés para la gestión del turismo: aplicaciones para móviles con la potente y práctica Vox Connect, POP Guide, servicios de traducción para eventos, etc.

Radioguías VoxTours

Para saber más y contratar sus servicios:

☎ Teléfono: (+34) 637 946 134
📧 email: info@voxtours.es